Description
Tanto en las carnicerías más grandes como en la industria cárnica, los cortadores MADO con tazones de 100, 130 y 220 litros son una parte integral del mercado. Representan la producción de alimentos de excelente calidad. Al igual que en los otros modelos, la carcasa de máquina completamente cerrada y independiente, el tazón y todos los elementos funcionales hechos de acero inoxidable garantizan una alta durabilidad con una excelente suavidad. La limpieza higiénica en el menor tiempo posible es posible gracias a la superficie uniforme. No hay ingreso de agua de limpieza debido al tazón del cortador de funcionamiento libre, que está sellado desde la carcasa.
El control táctil programable con su pantalla grande es fácil de leer y permite una operación simple y amigable para el usuario. Al poder guardar recetas con pasos de trabajo, el proceso de corte puede diseñarse automáticamente sin cortar más allá de la carne de salchicha. Todos los modelos de cortadores tienen un eje de cuchilla y una velocidad de mezcla continuos (hacia adelante o hacia atrás). Los cortadores también están equipados con un apagado automático, ya sea por temperatura preestablecida o número de vueltas del tazón.
Un sensor de temperatura para la máxima precisión de medición está instalado directamente en el área de corte y proporciona así un resultado de medición óptimo. Los accionamientos de ahorro de energía controlados por convertidores de frecuencia garantizan un arranque y frenado suaves.
El modelo VA también cuenta con una tapa de vacío hidráulica automática. El vacío se ajusta a través del control táctil.