Política de compra

6T+Tallipes no será responsable por los errores causados en la entrega si la dirección proporcionada en el proceso de compra por parte del cliente, no sea la correcta, sea incompleta o se haya omitido. Así como, una vez realizado el pedido, no se permite realizar ningún cambio en la dirección de envío.

Plazo de entrega

El plazo de procesamiento de producto es de 1 a 4 días hábiles desde el momento en que se realiza el pedido.

Una vez procesado el pedido, las entregas están previstas en un plazo de 7 días laborables en España, después de recibir la confirmación conforme el pedido ha sido correctamente realizado.

Si por algún motivo el pedido se retrasa póngase en contacto con 6T+Tallipes.

Devoluciones

6T+Tallipes acepta devoluciones de aquellos artículos rotos o defectuosos en un plazo de 15 días naturales, comenzando estos el día en que se recibe el pedido. El consumidor podrá escoger entre la devolución del importe o el reemplazo por otro producto.

Las devoluciones son aceptadas siempre y cuando estén dentro de este plazo de 15 días y el producto este en su embalaje original y sin usar.

En caso de devolución, el coste directo de la devolución del producto o servicio, será asumido por el consumidor, según consta en la LGCU.

Para poder realizar las devoluciones y obtener toda la información necesaria para ello, por favor, póngase en contacto con 6T+Tallipes a través de su correo electrónico: info@tallipes.com

Plazo de devolución

Este plazo es de 15 días naturales desde que se recibe el pedido.

Documentación necesaria para la devolución

  1. Número de pedido.

Cambio por otro producto

Una vez recibamos tu devolución y hayamos comprobado que todo es correcto, te notificaremos a través de correo electrónico la recepción del pedido y te enviaremos un vale por el importe correspondiente, este vale no tendrá fecha de caducidad.

Devolución del importe

Una vez recibamos tu devolución y hayamos comprobado que todo es correcto, te notificaremos a través de correo electrónico la recepción del pedido y procederemos al reembolso del importe correspondiente.

¿Qué pasa si no he recibido mi pedido?

El plazo de entrega es de 7 días laborables. Si pasado este tiempo, contáctanos lo antes posible: info@tallipes.com

Podrás reclamar un envío nuevo con todos aquellos productos solicitados en el primer pedido, siempre y cuando la dirección de envío sea la misma.