Description
Las grandes tareas requieren soluciones poderosas e innovadoras.
Las picadoras industriales MADO fueron desarrollados para este propósito. Dependiendo de la necesidad, están disponibles cuatro versiones con diferentes tamaños de tolva y conjuntos de corte.
El MEW 731 fue diseñado como un modelo de entrada. Con un volumen de tolva de 350 litros, un tornillo sinfín de acero inoxidable, un conjunto de corte de 5 piezas G 160 y un motor de 26 kW, esta máquina representa el vínculo entre el negocio artesanal ambicioso y el uso industrial.
MEW 732 (500 litros), MEW 742 (1.000 litros) y MEW 744 (1.500 litros) también están equipados de serie con un tornillo sinfín de acero inoxidable y un conjunto de corte de 5 piezas U 200. Impulsados por un motor de 38 kW, se pueden alcanzar tasas de producción que cumplen plenamente con los requisitos industriales y garantizan una calidad de producto consistentemente alta. El accionamiento de velocidad variable del tornillo sinfín a través de un inversor de frecuencia, instalado de serie, así como los modernos motores de ahorro de energía, reducen los costos de electricidad y permiten una adaptación óptima de la velocidad a los requisitos del producto. El equipamiento estándar de los molinos industriales MADO también incluye un dispositivo de mezcla para resultados de mezcla de primera clase.
El diseño de las picadoras industriales MADO es claro y sin adornos. Esto asegura que se cumplan plenamente las normas de higiene aplicables e incluso se superen en parte. En la práctica, esto significa un esfuerzo mínimo de limpieza. Al mismo tiempo, se puede realizar una construcción compacta pero robusta. La tecnología probada y constantemente optimizada, así como la fabricación profesional, garantizan máquinas duraderas y una calidad de producto de primera clase.
A solicitud, las picadoras industriales MADO pueden suministrarse con separadores centrales o laterales. El sistema de separación «DuoSepart» está disponible opcionalmente. De esta manera, se pueden separar muy eficazmente cartílagos y tendones, lo que significa que se pueden omitir procesos adicionales intensivos en material y costosos.
Otras opciones son el procesamiento con vacío o el gasado con CO2.